|
 |
 |
 |
 |
CURSO-TALLER EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS |
 |
 |
 |
 |
|
|
Presentación |
 |
|
|
 |
La asignatura comprende una aproximación al manejo teórico y práctico de la organización, planificación y realización de eventos, desde la perspectiva del cliente que debe recurrir a agencias o realizadoras de eventos y por tanto debe contar con las herramientas para evaluar adecuadamente propuestas diversas velando por los intereses de su organización. |
|
|
 |
Objetivo General
Capacitar al participante para que pueda desempeñarse adecuadamente ante la realización de eventos corporativos, asumiendo la responsabilidad de gestionar proveedores en representación de sus organizaciones.
Objetivos Específicos
▪ Tener conocimiento teórico práctico de cada área que conforma la estructura de la organización de eventos.
▪ Contar con pautas básicas para gestionar proveedores vinculados al negocio de la organización de eventos tomando en cuenta las expectativas de sus organizaciones. |
|
|
 |
Al término del curso el alumno contará con un conocimiento sobre la planificación, organización, dirección y control de cualquier tipo de eventos, de forma tal que pueda discriminar con suficiente autonomía y negociar con éxito ante proveedores diversos. |
|
|
 |
▪ Conceptos básicos sobre la organización de eventos.
▪
El por qué y el para qué de los eventos.
▪
Estructura para el funcionamiento de un evento.
▪
Presupuesto.
▪
Contratación de celebridades: Pros y contras.
▪
Gestión de auspicios.
▪ Gestión de los proveedores. Factor clave para que nada falle.
Trabajo de aplicación
Al final del curso los alumnos deberán elaborar un ensayo aplicativo de los temas tratados en el curso, que sirva como demostración de las competencias adquiridas. |
|
|
 |
 |
|
Profesor Guillermo Román
Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP), con especializaciones en Ciencias Publicitarias (IPP) y Gerencia de Imagen Corporativa y RSE (ESAN), estudios de Maestría en Marketing y Dirección Comercial (ESIC/USIL) y Diplomado en Gestión de la Comunicación (UdeP). Gerente General de Causa+Efecto, agencia de Comunicación y RRPP que actualmente asesora a clientes como Atrápalo.pe, Ediciones Corefo, Divemotor (Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, RAM, Freightliner), Gurú, PagoEfectivo, Grupo Socopur (KTM, Polaris, Triumph, Lifan, Motul, etc.), Corporación USIL, entre otros.
|
 |
 |
|
|
|
 |
Inicio: 29 de agosto 2018.
Fechas: 29 de agosto y 3, 5 de setiembre.
Inversión: S/350.00 (Incluye matrícula, materiales y la emisión del certificado).
Lugar: Campus URP (Av. Benavides 5440-Surco).
Comprobante de pago para empresas: Para obtener factura enviarnos al formulario de contacto el número de RUC y los datos de la empresa antes de la fecha de inicio del curso. Caso contrario, la Universidad solo emitirá una boleta.
|
|
(Curso sujeto a fecha de modificación por mínimo de participantes) |
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
Documento sin título
 |
 |
 |
 |
 |
|
Cursos presenciales |
|
 |
|
Administración Estratégica,
Calidad de Servicio,
Equipos de Trabajo,
Efectividad Personal,
Comunicación Corporativa,
Finanza Empresarial,
Logística Empresarial,
Marketing Estratégico,
Organización de Eventos,
Redacción Ejecutiva,
Automanagement. |
|
|
|
|
|
Cursos virtuales |
|
 |
|
Administración Estratégica, Logística Empresarial, Coaching Empresarial, Organización de Eventos, Redacción Ejecutiva. |
|
|
 |
|
|
 |
|