REDES SOCIALES MAPA WEB UBICACIÓN
     
   
     
Centro de Educación Continua
Inicio / Cursos presenciales / Marketing Web
  Curso en E-business
CURSO EN MARKETING EN BUSCADORES WEB
 
Presentación
Cada día se incrementa la cantidad de páginas webs, los usuarios online y por ende la cantidad de búsquedas que se realizan en línea. A diciembre de 2012, se registraron más de 630 millones de sitios webs, solo en el 2012 se registraron 51 millones. Se han realizado 1.2 trillones de búsquedas en Google durante el 2012, de las cuales el 67% se realizaron en Google, 16% en los sitios de Microsoft, 12.1% en Yahoo y el resto en otros buscadores. En Perú y en general en la región más del 90% de las búsquedas  se hicieron en Google. Entonces, para un negocio en Internet, es vital tener presencia en este escenario virtual donde una de las actividades principales de los internautas es buscar.
 
Competencias
El participante es capaz de hacer una auditoria SEO, realizar investigaciones de palabras clave (keyword research), plantear acciones SEO onpage y offpage, así como tener cuidado las acciones blackhat SEO.
Así mismo será capaz de entender el funcionamiento de Google Adwords, así como crear campañas y optimizarlas en el tiempo.
Para cumplir los objetivos del curso y que se genere aprendizaje, se dispone el uso de las herramientas, dinámicas y metodologías comúnmente usadas para SEO.
 
Temario
UNIDAD 1:   Los Buscadores Web
Logro: El participante interioriza los conceptos sobre buscadores, su importancia en las actividades de marketing electrónico y negocios y marketing en Internet.
Temario:
Presentación del curso.
Introducción al Search Marketing.
Fundamentos de buscadores.
Keywords Research.


UNIDAD 2:  SEO Fundamentos de Analítica web
Logro: El participante conoce conceptos de este tema e identifica cuales son las acciones básicas para optimizar un sitio web en buscadores.
Temario:
Introducción al SEO Básico.
Analítica Web y el SEO.
Planteamiento de una estrategia SEO.
Tácticas Onpage y OffPage.
Laboratorio SEO Básico.


UNIDAD 3: SEO Avanzado y Reporting
Logro:
El participante conoce técnicas avanzadas de SEO, así como que debe hacer y que no para que no ser penalizado por Google.
Temario:
Estrategias avanzadas de SEO.
Acciones BlackHat.
Acciones WhiteHat.
Panda y Pinguin Update.
Laboratorio SEO Avanzado.


UNIDAD 4:  SEO y fundamentos de Analítica web
Logro:
El participante es capaz de elaborar una campaña en buscadores, ejecutarla y entender los reportes SEM.
Temario:
Elaboración de campaña en Google Adwords (Laboratorio).
Consideraciones Generales.
Reporting SEM.


UNIDAD 5:  Marketing Search Local
Logro:
El participante reconoce algunas acciones SEO de impacto local.
Temario:
Actividades SEO Locales. Consejos para SEM Locales. Exposiciones finales.
 
Perfil del docente
Miguel Angel Salazar Kovaleff. MBA y Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Con más de 9 de experiencia en Marketing y 8 en TI. Actualmente lidera el área de GoToMarket de Productos Digitales en hibü Perú. Tiene 6 años de experiencia como capacitador diversos temas de Marketing Digital, así mismo, cuenta con más de 3 años como profesor en universidades y escuelas de Postgrado del medio. Representa actualmente a hibü en el IAB Perú donde ha participado activamente desde el inicio de actividades, tanto en comités como en los seminarios y eventos de capacitación.
 
Inicio del curso
Inicio:
Lugar: Campus URP (Av. Benavides 5440-Surco).
Comprobante de pago para empresas: Para obtener factura enviarnos al formulario de contacto el número de RUC y los datos de la empresa antes de la fecha de inicio del curso. Caso contrario, la Universidad solo emitirá una boleta.
 
Inversión
Consultar.
(Incluye materiales y separatas)
 
(Curso sujeto a fecha de modificación por mínimo de participantes)
 
Contáctenos
CANAL DE VIDEOS
Documento sin título
  Cursos presenciales  
  Buscadores, Ebusiness, Comercio Electrónico, Usabilidad web, Analítica web, Redes Sociales  
     
     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Centro de Educación Continua - Universidad Ricardo Palma
Teléfono directo: 7080018 / Telefax:7080360 / Lima - Perú
Nota: La información publicada puede ser modificada por motivos de actualización.