REDES SOCIALES MAPA WEB UBICACIÓN
     
   
     
Centro de Educación Continua
Inicio / Cursos presenciales / Estrategias de Marketing Digital para Redes Sociales

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in E:\Perfeccionate\cursos\inversion_inicio_cronograma.php on line 145
  Curso en E-business
TALLER EN ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA REDES SOCIALES
 
Presentación
El posicionamiento de marcas, ya sean personales o corporativas, en el escenario digital está estrechamente relacionada con la competitividad e innovación. Establecer una buena estrategia de marketing en este escenario -digital- permitirá que una marca tenga la vitrina necesaria para promocionar su producto, servicio o idea en un entorno cambiante y complejo como lo es Internet.
 
Objetivo:
Desarrollar competencias profesionales para el posicionamiento de marcas personales o corporativas utilizando estrategias de marketing digital.
 
Dirigido:
Profesionales relacionados con las áreas de mercadeo, ventas, marketing, periodismo y publicidad.
 
Temario
El Curso "Estrategias al Marketing Digital" tiene la siguiente estructura temática:

UNIDAD 1:  Tendencias del Marketing Actual

▪ Web, Internet, Red y Comunidad.
▪ Internet de las Cosas.
▪ La Identidad Digital.
▪ Branding Personal.


UNIDAD 2:  Estrategias de Marketing Digital
▪ Mailing y Mensajería de Texto.
▪ Blogging y Microblogging.
▪ Redes Sociales.
▪ SEO y SEM.


UNIDAD 3: Contenidos Digitales
Texto Interactivo.
Imágenes y GIF.
Audios y Vídeos.
Sesiones en Vivo.

UNIDAD 4:  Automatización
▪ Sincronización de Redes Sociales.
▪ Gestión de Redes Sociales.
▪ Minería de Datos.
▪ Proyecto.


UNIDAD 5: eCommerce
 
Metodología
El Curso "Introducción al Marketing Digital" tiene una duración de 15 horas distribuidas en 5 sesiones de 3 horas cada una (4 presenciales y 1 virtual), donde se desarrollarán actividades prácticas en formato de Talleres (uno por sesión) con una ponderación de 20% cada una. Los contenidos se presentan de forma secuencial y se integran para formar un proyecto final. En cada sesión se utilizarán recursos de enseñanza interactivos en un Laboratorio de Computo con conexión permanente a Internet y se conducirán las actividades prácticas personales y grupales mediante el enfoque de aprendizaje basado en proyectos. Se aprueba con más de 75% de la calificación máxima establecida (20 puntos). Solo se permitirá una inasistencia justificada.
 
Perfil del docente
Expositor: Rafael Martínez Campoblanco. Doctor en Educación (ILLU, Países Bajos), Magister y Especialista en Entornos Virtuales de Aprendizaje (UP, Panamá). Magister Scientiarum y Licenciado en Educación (UCV, Venezuela). Consultor internacional en emprendimiento y negocios digitales. Conferencista de Microsoft Education y Canvas LMS. Docente de Postgrado en diferentes universidades. Fundador del Blog Tiza Virtual http://tizavirtual.blogspot.pe/
 
Inicio del curso
Inicio: 4 de abril de 2017.
Nota: Adicionalmnete se realizarán 10 horas de asesorías en modalidad virtual.
Lugar: Campus URP (Av. Benavides 5440-Surco).
Comprobante de pago para empresas: Para obtener factura enviarnos al formulario de contacto el número de RUC y los datos de la empresa antes de la fecha de inicio del curso. Caso contrario, la Universidad solo emitirá una boleta.
 
Inversión
Consultar.
(Incluye materiales y separatas)
 
(Curso sujeto a fecha de modificación por mínimo de participantes)
 
Contáctenos
CANAL DE VIDEOS
Documento sin título
  Cursos presenciales  
  Buscadores, Ebusiness, Comercio Electrónico, Usabilidad web, Analítica web, Redes Sociales  
     
     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Centro de Educación Continua - Universidad Ricardo Palma
Teléfono directo: 7080018 / Telefax:7080360 / Lima - Perú
Nota: La información publicada puede ser modificada por motivos de actualización.