REDES SOCIALES MAPA WEB UBICACIÓN
     
   
     
Centro de Educación Continua
Inicio / Especialización / DIPLOMA PARA ASISTENTES EJECUTIVOS Y DE GESTIÓN 80 HRS
   
Curso en Proyectos de Inversión Pública Snip
DIPLOMA PARA ASISTENTES EJECUTIVOS Y DE GESTIÓN 80 HRS.
 
Presentación
El DIPLOMA PARA ASISTENTES EJECUTIVOS Y DE GESTIÓN 80 HRS está diseñado para desarrollar  habilidades y competencias de talento ejecutivo acordes a los modernos modelos de gestión y negocios.  Desarrolla la capacidad para adaptarse a nuevas sectores, organizaciones y tareas.
 
Objetivos
Este programa  está orientado a capacitar a los asistentes ejecutivos y asistentes de gerencia para un apoyo efectivo en la ejecución de los procesos administrativos y de gestión de una empresa (privada o pública),
 
Dirigido
Asistentes de gerencias, asistentes administrativos, ejecutivos, personal administrativo de empresas comerciales, industriales y de servicios, organismos públicos y organizaciones sin fines de lucro.
 
Competencias al concluir el curso:
Los participantes egresados de este programa tendrán una importante labor de apoyo organizacional. Con una orientación hacia la interrelación personal, organización y apoyo a la dirección ejecutiva de las empresas
 
Metodología
Se realizarán sesiones temáticas, ejercicios, prácticas y dinámicas grupales, casuística dirigidas por expositores especialistas.
 
Plan de Estudios
CURSOS:
▪ Efectividad personal y autogestión.  
▪ Team coaching vivencial. 
▪ Toma de decisiones ejecutivas. 
▪ Administración efectiva del tiempo. 
▪ Calidad de servicio.
▪ Redacción ejecutiva.
▪ Organización de eventos.
▪ Innovación, cambio y emprendimiento. 

Perfil de los docentes
RAÚL DE LAMA  MORÁN. Psicólogo organizacional, con Maestría y estudios de especialización en Gestión Humana, docente de la Facultad de Administración, RR.HH de la UPSMP, docente de la Escuela de Posgrado de la FIIS -UNSM y del Centro  de Educación Continua de la URP.  Ejerció cargos gerenciales en el área de Desarrollo del Potencial Humano; es Vicepresidente de la Sociedad Peruana de Psicología Organizacional, asimismo se desempeña actualmente como consultor independiente para diversas empresas públicas y privadas en temas vinculados a competitividad humana. Escribe artículos para  publicaciones nacionales y extranjeras especializadas en gestión de personas.
 
TRELLES CRUZ, MARTIN. Licenciado en Comunciaciones, Gerente de Divergia SAC. Profesional de la comunicación, la investigación y la empresa con 10 años de experiencia en importantes holding y medios de comunicación del país (ATV, Canal A, Antena 3). Cuenta con 13 años como docente y 8 años ocupando cargos como Jefe de Programas de Extensión en Universidad de San Martin de Porres y Jefe Académico y Jefe Nacional de Producto en IPAE Escuela de Empresarios. Facilitador en la Universidad Ricardo Palma, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas e IPAE Escuela de Empresarios. Brindo talleres de comunicación, liderazgo y habilidades directivas para empresas del sector público y privado como: Grupo GESA, Asociación Nacional de Guías Turísticos, Superintendencia Nacional de Migraciones, Pardos Chicken, AST Grupo, Instituto de Salud, Minera Cerro Verde, Yanachocha, Merck, Servicios Cobranzas e Inversiones (SCI), IPD, Hotel El Libertador de Arequipa, San Fernando.
 
SALAZAR QUEA,  LUIS RICARDO. Economista MBA con experiencia en entidades financieras de Banca Múltiple, Micro finanzas y Retail. Líder en las áreas comerciales, en la gestión de los negocios, productos y canales de ventas, que enfrenta con empatía, innovación, pro actividad y con estrategia los retos comerciales. Experiencia en el desarrollo comercial en segmentos de empresas, personas, micro finanzas, crédito hipotecario, de consumo y retail. Visión amplia, que me permite identificar las áreas críticas de los procesos y en los negocios. Versatilidad y orientación a resultados, al cliente, a la mejora de procesos, al logro de eficiencias y al direccionamiento y formación de equipos de alto desempeño comprometidos y con buen clima laboral. Logros en ventas, en desarrollo de productos, en el ingreso a nuevos mercados, productividad de los canales, en procesos de cambio cultural y mejora en los KPIS.
 
ROMÁN BRICEÑO, GUILLERMO. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, consultor en Comunicación Estratégica, con experiencia en Periodismo especializado en Negocios y Tecnologías, Marketing, Relaciones Públicas. Estudios de maestría en Marketing y Dirección Comercial. Actualmente es Gerente General de la Agencia Causa y Efecto Asociados SAC del sector de Relaciones públicas y comunicaciones. Se ha desempeñado como docente en la Universidad Ricardo Palma, Universidad San Martin de Porres, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en asignaturas de comunicación, imagen, relaciones públicas y organización de eventos. Ha sido socio director de Comunicación Estratégica Consultores SAC; Director de Proyectos CicloRed, Corresponsal de Burson-Marsteller-Colombia, Director de Proyectos Tironi y Asociados Perú; Coordinador de Negocios del Diario Síntesis; Ejecutivo Senior LLORENTE & CUENCA agencia de Relaciones públicas y comunicaciones; Editor General de la Revista Millonario; Coordinador de Ciencia & Tecnología del Diario Expreso; Jefe de Relaciones Públicas ESSALUD entre otros.
 
NAVARRO DÍAZ, JUAN.Licenciado en educación con especialización en lengua y literatura. Reconocida trayectoria y experiencia en el ámbito nacional. Ha desarrollado más de 230 programas de capacitación en redacción y ortografía a nivel ejecutivo en organizaciones como: Southern Perú, Corpac, Telefónica, Petrotech, Petroperú, Tecsup, Sunat, Aceros Arequipa, Osiptel, Electro Perú, Ministerio de Transportes, Centromín Perú, Edelnor, Edegel, Ministerio de la Presidencia, y en las universidades PUCP, UPCH, USMP y UNMSM.
Autor de los libros Manual Gerencial y Comunicación Virtual.
Actualmente se desempeña como profesor de educación superior, expositor en lengua y literatura, consultor en comunicación escrita y expositor asociado de PIRAMIDE Consultores.
 
CÁRDENAS ANGULO, LENIN WALTER. Psicólogo, Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV), Diplomado en Estudios de Género por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Con estudios de Maestría en la Pontificia Universidad Católica del Perú en Gerencia Social. Con estudios en el Diplomado Internacional en Derechos Humanos y Salud en la Universidad Peruana Cayetano Heredia.
Facilitador en Biodanza de la Escuela de Biodanza de Lima, con sólida experiencia en la facilitación de grupos y el desarrollo de Competencias Blandas, para la mejora del clima laboral a través de la integración del arte del Coaching de Equipos, con la corporalidad, la música, la vivencia y las dinámicas grupales para transformar grupos de trabajo en equipos comprometidos y de alto desempeño. Experiencia en el desarrollo de talleres que Desarrollen Competencias Blandas (Liderazgo, trabajo en Equipo, resolución de conflictos, comunicación, habilidades de autonomía, autoliderazgo, coherencia, integridad, capacidad de atención y de escucha, autorregulación, interés, curiosidad, autenticidad, responsabilidad personal y social, capacidad de reflexión, proactividad, pasión, motivación intrínseca, lógica divergente, humildad, aprendizaje continuo, empatía, gestión del tiempo, confianza)  en las empresas: Razetto, Cassinelli, Gloria, Cooperativa León XIII, Chimú Agropecuaria, Compañía Minera “La Poderosa”, Huemura, Camposol.
 
LIC. RICARDO CRISTIAN IZQUIERDO VIVAS.Licenciado en Administración, consultor, Asesor y Docente en Planeamiento Estratégico, desarrollo de Sistemas de Control Logístico, Archivístico, Gestión por Procesos. Control y Supervisión de Recursos Humanos. Seguridad y Salud en el Trabajo y Gestión de Proyectos. Conferencista en eventos nacionales e internacionales. Investigador en gestión empresarial, gobernabilidad, trazabilidad y gestión de riesgos operativos aplicados a la Gestión Archivística. Asociado a la Cámara de Comercio de Lima.
 
BONELLI ALZAMORA, ROBERTO.Máster en Administración de Empresas, con mención en Marketing y Finanzas Corporativas, INCAE Business School, San Jose, Costa Rica. Administrador de Empresas, Universidad de Lima. Actualmente se desempeña como Gerente General de AMAZON DISCOVERY TRAVEL SAC, empresa dedicada al sector turismo operando en el Amazonas y en Cusco; además es Gerente de Consultoría de ATP INNOVATION CENTER, consultora con más de 20 años de experiencia en temas de Creatividad e Innovación, Estrategia, Cambio, Clima y Cultura Organizacional y Comunicación empresarial. Asimismo ha sido Gerente de Inversiones y Gerente Comercial  de Vértice Investimentos LLC, empresa domiciliada en Miami - USA dedicada a Bienes Raíces en Miami, NY y Centroamérica, donde actualmente es asesor de inversiones, Tiene experiencia en empresas industriales, financieras y de servicios. Actualmente dicta los cursos de Formación de Equipos, Liderazgo, Negociación, Innovación Estratégica, Creatividad, Comunicación Efectiva, Gestión de la Innovación, Servicio al Cliente,  Retención del Talento  en la Escuela de Post Grado  en las áreas de en  Maestrías, MBA, Diplomados y División Empresarial y de Liderazgo de La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
 
Inicio del Programa
Inicio: Próximo inicio.
Horario: Lunes y Miércoles de 19:00 hrs a 22:00 hrs.
Duración del Programa: 80 hrs. académicas (3 meses).
Lugar: Campus Universitario de la URP (Av. Benavides 5440-Surco).
 
Certificación
A los participantes que hayan concluido satisfactoriamente el Programa  se les otorgará un Diploma en Programa de Habilidades Gerenciales para Asistentes Ejecutivos de Gestión, expedido por la Oficina de Educación Continua de la Universidad Ricardo Palma.
 
Inversión
Consultar por la promoción y descuentos corporativos.
 
(Programa sujeto a fecha de modificación por mínimo de participantes)
 
Contáctenos
 
CANAL DE VIDEOS
Documento sin título
  Cursos presenciales  
  Democracia y Participación Ciudadana, Gerencia Publica, Competitividad Sectorial, Gestión de Recursos Humanos, Logística del Estado, Modernización de la Gestión y Políticas Públicas,Presupuesto por Resultados, Gestión de la Planificación Pública, Proyectos de Inversión Pública SNIP, Finanzas Descentralizadas.  
     
  Cursos virtuales  
  Proyectos Simplicados de Inversión Pública SNIP.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Centro de Educación Continua - Universidad Ricardo Palma
Teléfono directo: 7080018 / Telefax:7080360 / Lima - Perú
Nota: La información publicada puede ser modificada por motivos de actualización.