REDES SOCIALES MAPA WEB UBICACIÓN
     
   
     
Centro de Educación Continua
Inicio / Cursos presenciales / Comercio electrónico
  Curso en Comercio electrónico
CURSO-TALLER EN COMERCIO ELECTRÓNICO
 
Temario
Sesión 1: Empresas 2.0: El E-Commerce en nuestros días
• La evolución del comercio del Primer momento al momento Zero de la verdad
• El comercio electrónico: primer paso del e-business
• Modelos de Negocios en internet: casos de éxito y de fracaso.
• Benchmarking de los principales actores de e-commerce

Sesión 2: El proceso de compra online, herramientas y módulos imprescindibles

• E-commerce y la experiencia usuario: la primera etapa para conquistar al e-shopper
• ¿Cómo percibimos los productos o servicios en internet? y ¿Cuáles son los límites de la tecnología de hoy?
• El carrito de compra
• El Check out: el túnel de compra y como persuadimos a nuestros clientes a realizar una compra exitosa.
• Logística y métodos de envíos.
• Benchmarking de los medios de pago electrónicos.
• Identificación de los principales CMS’s disponibles en el mercado: sistemas de gestión de contenidos para no informáticos.
• Tecnologías de la información para tiendas online.

Sesión 3: La gestión de la relación cliente en el entorno e-commerce

• Perfiles generacionales del E-shopper
• Estrategias de marketing digital integradas.
• Publicidad y promoción: Blended Marketing
• Campañas online: plan de medios, SEM, e-mailings
• SEO aplicado al E-commerce.
• Plan de Fidelización de clientes (CRM)

Sesión 4:
Desafíos y tendencias del E-commerce
• Estrategias para evitar o disminuir los abandonos.
• El problema de la confianza.
• Mobile Consumer shopping.
• Social Media Commerce.
• La evolución del E-commerce y los modelos de gestión integrados.

 
Perfil del docente
SANDRA VERÓNICA CASTRO PINTO
Master (Maítrise)  en la especialización en Gestión de Proyectos y de Contenidos en Internet de la Université Paul Verlaine en Francia, Bachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, diplomada y Diploma internacional en Marketing de ESAN.
Actualmente ocupa el puesto de Jefe de proyectos digitales en el Grupo La República Digital, a cargo de la concepción y de la evolución de diferentes portales de medios. Anteriormente trabajó Francia, durante más de 5 años, en dos agencias digitales especializadas en E-commerce “Le Groupe Dsoft” y en “C-Discount”, como Responsable del área de Web y Comercio Electrónico y como Jefe de proyecto eE-Commerce internacional, respectivamente.
 
Inicio del curso
Inicio:
Lugar: Campus URP (Av. Benavides 5440-Surco).
 
Inversión
Consultar.
(Incluye materiales y separatas)
 
(Curso sujeto a fecha de modificación por mínimo de participantes)
 
Contáctenos
CANAL DE VIDEOS
Documento sin título
  Cursos presenciales  
  Buscadores, Ebusiness, Comercio Electrónico, Usabilidad web, Analítica web, Redes Sociales  
     
     

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Centro de Educación Continua - Universidad Ricardo Palma
Teléfono directo: 7080018 / Telefax:7080360 / Lima - Perú
Nota: La información publicada puede ser modificada por motivos de actualización.