Correo electrónico Imprimir PDF

La información y el conocimiento registran en la actualidad una dinámica sin precedentes, por un lado la aparición cada vez mas profusa de nueva información, de nuevos contenidos, de nuevos conocimientos, que se van acumulando con las investigaciones realizadas en el mundo, generan una ansiedad generalizada por su obtención, debido principalmente al factor de competitividad creciente entre las instituciones existentes. Por otro lado, la existencia de medios cada vez más alcanzables para poder obtener esta información y conocimientos, posibilitan su obtención cada vez mas accesible, menos costosa en tiempo y dinero, sin embargo, estos dos factores están poniendo en evidencia la necesidad de desarrollar organizaciones que tengan capacidad, no solo de acceder a esta información y conocimientos si no que también sean capaces de emplearlo con fines prácticos, en ámbitos como el académico, privado o social.

En la Facultad de Ciencias Económicas, es latente esta inquietud. Nuestra Facultad, a través de los años ha acrecentado un capital humano muy valioso, definido no solo en conocimientos, si no también en experiencias y relaciones sumamente importantes, tanto de los profesores como de los estudiantes. En este sentido, la actual gestión de la Facultad, por medio de la Oficina de Áreas Académicas e Instituto de Investigaciones, pone a disposición de la comunidad académica y empresarial, la diversa información que tiene a bien elaborar el CENTRO DE INFORMACION ESTADÍSTICA, ECONÓMICO Y SOCIAL (CIEES - FACEE), que a través de sus coordinadores académicos, viene realizando durante las labores académicas anuales.

La Información del CIEES - FACEE, se encuentra canalizado por áreas académicas representado por el Área de Administración y Gerencia (GEREMPRENDE), el Área Académica de Negocios Globales (AIDEX), el Área de Contabilidad y Finanzas (CONTAFIN), el Área de Economía (IECOS) y el Área de Turismo, Hotelería y Gastronomía. La información que posibilitan estas áreas, aspiran facilitar el trabajo intelectual y de decisión gerencial de las empresas.

LA COORDINACIÓN

CIEES - FACEE