REDES SOCIALES MAPA WEB UBICACIÓN
     
   
     
Centro de Educación Continua
Inicio / Cursos virtuales / Estrategias de Marketing Digital
  Centro de Educación Continua
CURSO VIRTUAL EN MARKETING DIGITAL PARA REDES SOCIALES
 
El posicionamiento de marcas, ya sean personales o corporativas, en el escenario digital está estrechamente relacionada con la competitividad e innovación. Establecer una buena estrategia de marketing en este escenario -digital- permitirá que una marca tenga la vitrina necesaria para promocionar su producto, servicio o idea en un entorno cambiante y complejo como lo es Internet.
 
OBJETIVO:
Desarrollar competencias profesionales para el posicionamiento de marcas personales o corporativas utilizando estrategias de marketing digital.
 
DIRIGIDO:
▪ Profesionales y ejecutivos en el área de marketing, comunicaciones, administración y otras.
▪ Emprendedores que ven en los negocios por Internet una oportunidad de iniciar un negocio propio.
▪ Pequeños y medianos empresarios que deseen expandir y darle mayor presencia a su negocio a través de la Internet.
 
TEMARIO:
El Curso "Estrategias al Marketing Digital" tiene la siguiente estructura temática:

UNIDAD 1:  Tendencias del Marketing Actual
▪ Web, Internet, Red y Comunidad.
▪ Internet de las Cosas.
▪ La Identidad Digital.
▪ Branding Personal.

UNIDAD 2:  Estrategias de Marketing Digital

▪ Mailing y Mensajería de Texto.
▪ Blogging y Microblogging.
▪ Redes Sociales.
▪ SEO y SEM.

UNIDAD 3: Contenidos Digitales
▪ Texto Interactivo.
▪ Imágenes y GIF.
▪ Audios y Vídeos.
▪ Sesiones en Vivo.

UNIDAD 4:  Automatización
▪ Sincronización de Redes Sociales.
▪ Gestión de Redes Sociales.
▪ Minería de Datos.
▪ Proyecto.

UNIDAD 5: eCommerce
 
 
EXPOSITOR INTERNACIONAL:
 
Rafael Martínez Campoblanco (Venezuela).  Doctor en Educación (ILLU, Países Bajos), Magister y Especialista en Entornos Virtuales de Aprendizaje (UP, Panamá). Magister Scientiarum y Licenciado en Educación (UCV, Venezuela). Consultor internacional en emprendimiento y negocios digitales. Conferencista de Microsoft Education y Canvas LMS. Docente de Postgrado en diferentes universidades. Fundador del Blog Tiza Virtual http://tizavirtual.blogspot.pe/ 
 
Inicio del curso
Inicio: 10 de julio de 2017.
Cupos limitados
 
Inversión
Consultar.
Comprobante de pago para empresas: Para obtener factura enviarnos al formulario de contacto el número de RUC y los datos de la empresa antes de la fecha de inicio del curso. Caso contrario, la Universidad solo emitirá una boleta.
(Curso sujeto a fecha de modificación por mínimo de participantes)

Certificación
De culminar exitosamente, el egresado recibirá un certificado por el Curso Virtual en Marketing Digital para Redes Sociales emitido por la Universidad Ricardo Palma.
 
Contáctenos
 
CANAL DE VIDEOS
Documento sin título
  Cursos virtuales  
  Administración Estratégica, Logística Empresarial, Marketing Estratégico, Organización de Eventos, Redacción Ejecutiva, Proyectos Simplicados de Inversión Pública SNIP.  
     
  Programas virtuales  
  Emprendiendo un Negocio Internacional, Programa Académico del Libro  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Centro de Educación Continua - Universidad Ricardo Palma
Teléfono directo: 7080018 / Telefax:7080360 / Lima - Perú
Nota: La información publicada puede ser modificada por motivos de actualización.